Zara: ¿Nuevo HTC con nombre de tienda de ropa?

Aunque la mención de ”Zara” remite a la famosa cadena de tiendas que nació en España hacia 1975 y que hoy cuenta con más de 1700 sucursales alrededor del mundo; este preciso nombre hoy circula en la red vinculándose a un nuevo smartphone desarrollado por HTC. El rumor parte de @evleaks, quienes incluso divulgaron esta fotografía del equipo en cuestión.

HTC Zara emularía movimientos emprendidos por Apple: al igual que los de Cupertino, quienes planean lanzar una versión económica de iPhone 5; el nuevo teléfono de HTC llegaría con las líneas de diseño de su buque insignia, el HTC One, aunque con terminaciones en material plástico. El objetivo: abordar en los mercados emergentes, con buenas prestaciones aunque con precios más accesibles.

Según la fuente, HTC Zara cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles; corre con Android 4.3; se potencia con un procesador de doble núcleo a 1,2GHz; 1GB de RAM; 8GB para almacenamiento, expandible vía microSD. Especificaciones que le anotan en la gama media.

Aguardamos confirmaciones oficiales en torno a este desarrollo que, de confirmarse tal como aparece en las filtraciones, llevaría en su documento de identidad el nombre de una de las tiendas de ropa más célebres en el mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo