YouTube: Los cinco videos más vistos en 2013

En simetría al resumen que comparte Twitter en torno a la actividad de los tuiteros durante 2013, YouTube hace rewind y repasa los videos que han sido más populares en su entorno en el año que ya se despide del calendario.

#5. En el quinto escalafón aparece la única publicidad que forma parte de este top five. Se trata de baby&me, un divertido anuncio de Evian que, al momento, ha superado las 67 millones de reproducciones.

#4. En el cuarto puesto nos encontramos con una parodia de la canción Wrecking Ball de Miley Cirus (al margen, la versión original aparece entre las más vistas entre los clips musicales durante 2013 en YouTube) a cargo del humorista Stephen Cardinal.

#3 En el tercer lugar del podio aparece un video subido por MisterEpicMan titulado How the animals eat their food. Como se puede comprobar a continuación, no se trata de una pieza documental al estilo National Geographic sino de un video de pleno tinte humorístico.

#2 En el segundo lugar, con casi 96 millones de reproducciones, nos encontramos con Harlem Shake, una particular danza a cargo de un cuerpo de baile ¡compuesto por militares!

#1. The Fox (What does the Fox say?), de Ylvis, arrasó durante 2013, sacándole varios cuerpos de distancia a sus perseguidores. Este video cuenta con casi 279 millones de reproducciones y se establece como el Gangnam Style de este año.

Extra: Tal como ocurrió en 2012 con el video que puedes ver en este enlace, YouTube difunde un rewind, en esta oportunidad basándose en el éxito de Ylvis para repasar lo ocurrido en su entorno durante este año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo