YouTube aterriza en 3DS: ¿Cómo se lleva con las dos pantallas y el 3D?

A través de una de las acostumbradas conferencias Nintendo Direct, la compañía japonesa de entretenimiento ha dado cuenta de la disponibilidad de una aplicación de YouTube para la consola portátil 3DS, en principio para los usuarios residentes en Estados Unidos y Europa.

Según anota Joystick.com, el funcionamiento parece ser igual a la experiencia YouTube en cualquier tipo de dispositivo. Sin embargo, la portátil de Nintendo presenta algunas particularidades que le diferencian de tabletas o smartphones: cuenta con dos pantallas y es capaz de exhibir imágenes tridimensionales mediante el uso de gafas especiales.

Respecto a la dupla de screens, el superior es enteramente dedicado a los videos, mientras que en el inferior aparecen las estadísticas, videos sugeridos y una barra de reproducción. Un detalle interesante: la disponibilidad de dos pantallas permite navegar YouTube en la sección inferior, sin cerrar la reproducción.

Aunque, como se ha dicho, la oferta de 3DS incluye imágenes tridimensionales, los videos de YouTube no se acoplan a ello, tal como advierte en su repaso Engadget.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo