Vivo X5 Max es el nuevo smartphone más delgado del mundo

De la mano del modelo N3, una phablet con una cámara capaz de rotar gracias a la presencia de un motor dedicado a esta tarea, la firma china Oppo había presentado la semana pasada el equipo R5, el cual se colgó una medalla por ser el smartphone más delgado del mundo, con un cuerpo de apenas 4.85 milímetros de espesor. R5 había corrido del trono a Gionee Elife S5.1 que se fija, precisamente, 5.1 milímetros.

El reinado fue breve: otra compañía china apareció en escena para quitarle la medalla a Oppo y a su modelo R5. Vivo presentó X5 Max con un cuerpo de apenas 4.75 milímetros, convirtiéndose, en tanto, en el nuevo smartphone más delgado del mundo.

Según señala Phone Arena, el aspecto del dispositivo es muy similar al modelo X5 de Vivo aunque, por supuesto, con un cuerpo más delgado (X5 cuenta con 6.3 milímetros).

Vivo X5 Max cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador octa-core a 1.7GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, y corre con Android KitKat.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo