foto: NYX

La marca NYX Professional Makeup anunció la colaboración con una afamada artista del maquillaje para Halloween

Ve Neill, la maquilladora profesional ganadora de un premio Oscar de la Academia, desarrolló seis looks exclusivos para Halloween que cobran vida a través de una experiencia tecnológica virtual.

Ve Neill, la maquilladora profesional ganadora de un premio Oscar de la Academia, desarrolló seis looks exclusivos para Halloween que cobran vida a través de una experiencia tecnológica virtual.

La compañía de cosméticos NYX Professional Makeup presentó, en colaboración con la maquilladora profesional Ve Neill, una versión retorcida del clásico cuento Alicia en el país de las maravillas: “Wonderland After Dark”. Es la primera colaboración de belleza entre la artista del maquillaje y la marca. Ve Neill creó seis looks únicos y exclusivos para la comunidad de los usuarios de NYX Professional Makeup. Cada uno de los conceptos de los personajes retorcidos forman parte de un paquete de productos seleccionados con un tutorial digital exclusivo y tecnología de prueba virtual, que simplifica más que nunca poder recrear los looks. Así, los amantes del maquillaje, desde los entusiastas de la belleza hasta los profesionales del arte, podrán volver a reproducir esos personajes.

Dentro de cada uno de los paquetes de Wonderland After Dark, los fanáticos descubrirán también el lanzamiento de un nuevo producto de NYX Professional Makeup: Glow-On Lip Gloss. Este brillo labial, que es activado por luz negra, se transforma instantáneamente para revelar un intenso pigmento de neón con un brillo similar al de un espejo. Los seis paquetes de productos ya están disponibles para la compra en la página web de la compañía NYXCosmetics.com y en las tiendas de NYX Professional Makeup de todo el país. Los paquetes incluyen a los siguientes personajes: Ace & Spade (bromista guapo), Alex (zombie curioso), Bunni (conejo oscuro y retorcido), The Queen (vampiro sediento de sangre), Topsy-Turvy (cráneo colorido y aterrador) y Kitty Kat (felino psicodélico).

NYX Professional Makeup también ofrecerá una función de prueba virtual para los seis looks de su sitio web. La herramienta de prueba hiperrealista se lanzará el 1 de octubre e incluye la primera tecnología de luz negra del mercado que permite a los aficionados ver el brillo de labios Glow-On activado en tiempo real.

Yann Joffredo, el presidente de NYX Professional Makeup, dijo: “Ve Neill es la máxima definición de una verdadera maquilladora profesional. Como una marca arraigada en el arte profesional, estamos encantados de llevar nuestra relación al siguiente nivel con esta colaboración exclusiva. Wonderland After Dark representa nuestro compromiso ilimitado con la comunidad artística como la marca de maquillajes número uno”.Ve Neill, ganadora de tres premios Oscar de la Academia por las películas “Beetlejuice”, “Papá por siempre” y “Ed Wood”; también juzgará a los participantes en los premios Freedom and Artistry for Creative Expression (FACE). FACE es un concurso anual organizado por NYX Professional Makeup, donde los aspirantes a maquilladores profesionales envían sus videos con la esperanza de ganar el codiciado título de “Artista del año”. Allí, los finalistas tendrán la posibilidad de crear su propia interpretación de los looks de “Wonderland After Dark” y el ganador será coronado como el primer triunfador global en la historia de los premios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo