¿Un perro camarógrafo? Sony dice que es posible

Action Cam: Filmaciones sin restricciones

La firma japonesa extiende los beneficios de su cámara enfocada en la acción de la mano de una serie de accesorios que permiten hacer uso del equipo en situaciones extremas.

Para aquellos que llevamos una vida más sedentaria que aventurera, las filmaciones en primera persona de las proezas deportivas se presentan como un método válido -aunque no siempre suficiente- para sentir la adrenalina en el cuerpo sin la obligación de exponerlo. En esta línea, Sony acaba de presentar nuevos accesorios para el modelo HDR-AS15 Action Cam, una cámara pensada para la acción.

Tal como puedes ver en la galería de imágenes, la oferta de Sony llega con implementos pensados especialmente para disciplinas como el surf, el montañismo, el ciclismo y el kayak, entre otras. Uno de los accesorios permite, en forma dinámica, seleccionar entre 16 ángulos de posición gracias a su base de rotación. Otro de ellos se presenta como un covertor que admite utilizar la cámara en las profundidades. Además (acaso el accesorio más sorprendente del lanzamiento) se incluye un arnés para perros medianos o grandes. Gracias a ellos, las tomas prometen ser en verdad cautivantes, acercándonos a la visual de los animales.

La cámara filma en HD, con 60fps, calidad que permite captar la emoción de las tomas deportivas extremas. Las grabaciones bajo el agua prometen ser más bellas, gracias a la incorporación de una característica de ajuste de colores, especialmente los tonos claros. Los nuevos accesorios para Action Cam comenzarán a estar disponibles en el mercado a partir del próximo junio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo