Un Día de la Madre con sabor a tecnología: Primera entrega

El Día de la Madre no es precisamente un asunto novedoso: según cuenta la tradición, las primeras celebraciones se remontan a la antigua Grecia, donde se rendían honores a Rea. Con el paso de los siglos la celebración se ha bifurcado en el calendario y también en los modos de homenajear a las madres. Mientras que en muchos países el Día de la Madre tiene lugar el segundo domingo de mayo, en la Argentina se celebra el tercer domingo del mes en curso, este año, el próximo 18 de octubre.

También puede interesar: Las madres son multitasking

Porque sabemos que elegir un regalo lleva su buen tiempo,a falta de algunas semanas para la ocasión, en esta primera entrega presentamos tres alternativas tecnológicas para regalar a las madres. Veamos.

Smartphone D55 del TCL

Grandes estrellas del mercado tecnológico de nuestros días, los smartphones aparecen como un regalo posible en estos agasajos. La compañía TCL ofrece en el mercado local un catálogo de teléfonos móviles en el cual se destaca este modelo que llega con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, cámaras de 8MP y 2MP, conectividad 3G y Android 4.2 como sistema operativo. Uno de sus ítems más relevantes: es un dispositivo dual SIM; en tanto, puede contar con dos líneas. Más detalles sobre el Dual SIM en nuestro país pueden ser consultados en esta nota de diario La Nación. Se consigue en negro y blanco, con un precio de venta sugerido de 5.499 pesos.

TCLD55

Mouse NGM-3800 de NOGA

¿Quién dijo que el de los videojuegos es un mundo sólo de hombres? En rigor, un estudio recientemente emprendido por Entretainment Software Association en Estados Unidos reveló porcentajes parejísimos entre los géneros que componen aquel universo: el 48 por ciento de los gamers son mujeres. En este sentido, ¿quién dijo que las madres no puedan encajar en el público que ama los videogames y que encuentra en aquellos entretenimientos un buen espacio para la dispersión de tantas responsabilidades?

Ok, vamos a lo que aquí nos interesa. Un buen regalo para el Día de la Madre también puede ser un mouse que, diseñado para la exigencia de un gamer, también apreciará el usuario común… y mamá. Se trata del modelo NGM-3800 de Noga, el cual se destaca por incluir una tecnología de clic silencioso, entregando una experiencia de uso en verdad agradable. Además cuenta con un diseño ergonómico, es inalámbrico (1600dpi) y la transmisión nano 2.4G ofrece un alcance de hasta 10 metros. El valor de venta sugerido es de 199 pesos.

NGM-3800-MOUSE-INALAM-SILENT-CLICK

Parlante UE BOOM de Logitech

Sonido en 360 grados. Esta es la promesa del fabricante para este parlante inalámbrico que permite compartir la música gracias a su diseño y que posibilita la conexión de dos dispositivos en simultáneo mediante una app especial, abriendo paso al sonido estéreo. Con una batería que ofrece una interesante autonomía de 15 horas, se destaca asimismo por un recubrimiento que, además de acústico, resiste líquidos y permite limpiarlo fácilmente. “Un compañero ideal para las fiestas de verano”, señala Logitech. El valor de venta sugerido es de 3.399 pesos. Tal como se advierte en la imagen que sigue, se ofrece en diversas alternativas de color.

UE BOOM 5

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo