Un automóvil de GTA V es llevado al mundo real

Tras larga espera, Grand Theft Auto V ha iniciado su andar entre los usuarios de PS3 y Xbox 360. Con más de una década de historia, esta franquicia se ha convertido en una de las más exitosas de la industria gamer. Quienes han echado al menos un vistazo a alguna de sus versiones, conocen el protagonismo que allí gozan los vehículos: motocicletas, embarcaciones, aviones y, por supuesto, también automóviles de pista. Entre estos últimos se destaca el Bravado Banshee, un súper deportivo inspirado en el Dodge Viper SRT-10.

En ocasión del lanzamiento de GTA V, el fabricante de automóviles West Coast Customs ha llevado al Bravado Banshee al mundo real. Si bien los ánimos promocionales son los que mueven a este desarrollo, más de un fan de la saga quedará boquiabierto ante la materialización de este vehículo que ha estado presente en todos los títulos de la serie.

Estrictamente estadounidense, su gama tonal sigue esta identificación: exterior en azul y blanco, detalles en rojo tanto en la carrocería como en el interior del vehículo.

Con diseño altamente personalizado y con terminaciones hechas a mano, tal como puede advertirse en las imágenes que acompañan este repaso, vale indicar que se ha fabricado un único ejemplar del Bravado Banshee. El mismo será rifado por la cadena de tiendas GameStop.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo