Ultra Street Fighter IV: Capcom vuelve a la carga

Popular entre los populares. Street Fighter es, junto con Mortal Kombat, la franquicia más célebre entre los videogames de lucha. Capcom, la firma detrás de los hsitóricos Ryu, Ken y Blanka, presenta una nueva versión del juego, tras la aparición en 2009 de Street Fighter IV. Se trata de Ultra Street Fighter IV, entrega que llegará a manos de los jugadores a comienzos de 2014, según informa el desarrollador. Te contamos los detalles del juego a continuación.

Su nombre llega con una promesa: Ultra. En esta línea, uno de los aspectos destacados del juego es la adición de cinco nuevos personajes, a los ya conocidos por los seguidores de la franquicia. Sus nombres: Poison, Hugo, Elena y Rolento, a quienes se agrega un personaje secreto que será develado al momento en que Ultra Steet Fighter IV corra en las consolas y en PC. En total se puede elegir entre 44 luchadores.

Además se añaden seis nuevos escenarios de lucha que prometen gran variedad visual a la entrega. Uno de los más llamativos es Jurassic Era Research Facility, un ambiente que hace recordar a la famosa película en la cual los dinosaurios vuelven a cobrar vida.

En este enlace puedes acceder a la galería completa de imágenes de Ultra Street Fighter IV.

Aquí el tráiler del juego. Recomendado para los fans de la saga.

Ultra Street Fighter IV estará disponible para jugar en Xbox 360, PS3 y PC.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo