Pre-weekend: Aplicaciones para asustar a tus amigos

Tecnología para asustar. No hablamos de dispositivos mal diseñados, ni de productos que, de tan ineficientes, generan miedo entre los usuarios. En este repaso haremos foco en una serie de aplicaciones que mixturan terror y diversión. Presentaremos alternativas para los tres sistemas operativos más populares a nivel global: Android de Google, iOS de Apple y Windows Phone de Microsoft.

Sin rodeos en su denominación, Asustar a tus amigos, es una aplicación gratuita para equipos Android, requiere la versión 2.1 o superior. Con muy buena calificación por parte de la comunidad de Google Play, en su descripción anotan que es capaz de asustar hasta a ”los tipos más duros”. La mecánica es sencilla: el usuario configura la herramienta con una imagen espantosa y un sonido aterrador, se fija un tiempo y se le entrega el equipo a un amigo que se verá fuertemente sorprendido por la inesperada aparición en pantalla. De similar funcionamiento es Intimidar a tus amigos, también gratis para Android, el cual se enmascara en un sexy puzzle para que, de improviso, aparezca la imagen del terror. Un tip: Los desarrolladores recomiendan subir al máximo el volumen del dispositivo.

apps-asustar-amigos-2

Nos trasladamos al universo Apple. En este caso hablaremos de una herramienta que propone redescubrir la literatura de Egdar Alan Poe, icónico escritor del género de terror. Se trata de iPoe, una aplicación para equipos iOS (4.3 o superior), galardonada con el Editor’s Choice Award of Children Technology Review 2013 y como Mejor App de Ficción en los Publishing Innovation Awards 2012. ”iPoe es un nuevo concepto donde música, ilustración e interactividad se unen para invitarte a sumergirte en el rincón más oscuro del alma humana”, anotan sus desarrolladores, la firma Play Creatividad. En este video es posible conocer más sobre esta aplicación.

Por último, tres recomendaciones de terror para usuarios de equipos que corren con Windows Phone. Demon Photo, engaña a amigos prometiendo capturar la imagen de un fantasma; Scary Sounds, un catálogo de sonidos terroríficos; y, más alejado de lo espectral, Airhorn Ultimate Sports Prank, una aplicación gratuita cuya propuesta es asustar a tus amigos con el estridente sonido de esta corneta. Todo sea por asustar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo