Tecnología en Navidad: Regalos por debajo de los 2000 pesos

Con las jornadas festivas a la vuelta de la esquina, son muchos los que dejan para último momento la tarea -no siempre sencilla- de comprar los regalos para familiares y amigos. ¿Qué regalar? Mientras muchas abuelas siguen eligiendo obsequiar medias y ropa interior justificando que “siempre son necesarias”, el mercado tecnológico sale al auxilio de muchos en Navidad y Año Nuevo.

En esta ocasión repasamos tres propuestas tecnológicas para regalar en el mercado argentino por debajo de los 2000 pesos. Veamos.

También puede interesar:
Navidad: Regalos por debajo de los 1500 pesos
Navidad: Regalos por debajo de los 3000 pesos

El especialista en accesorios para los amantes de los videojuegos, Razer, ofrece el mouse Diamondback, el cual es descripto como un periférico “legendario de la compañía”. Con un valor de venta de 1739 pesos, el mouse llega con nuevo hardware, iluminación Chroma y renovado factor de forma. Cuenta con un sensor de 16.000dpi, su diseño es ambidiestro y un peso de 89 gramos. Su cable supera los 2 metros de longitud. Más detalles sobre el Razer Diamondback pueden ser consultados en este enlace.

122015- Razer Dimondback

Banghó ofrece una tablet destinada principalmente a los más chicos de la familia, el modelo Aero J10. Con un valor de 1999 pesos, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, se potencia con un procesador Intel Atom, cuenta con 1GB de RAM y 8GB para almacenamiento interno (expandible hasta 32GB vía microSD), y corre con Android 4.4. Más detalles sobre la tablet Banghó Aero J10 pueden ser consultados en este enlace.

Tablet Banghó Aero J10 (4)

La música portable es también puede ser un buen regalo en estas fiestas; para los que elijan esta alternativa pueden optar por el parlante NG-P26 de la línea Noga Go!. Este parlante se destaca por ser portable al cien por ciento y por su diseño tipo “lata de gaseosa”. Se trata de una alternativa Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros y, además de abrir paso a la música, puede ser utilizado para hacer llamadas manos libres. Cuentan con 8W de potencia total, micrófono incorporado, entrada miniplug 3.5 stereo y batería de litio de 1000mAh. El valor de venta sugerido por la compañía es 1099 pesos. Más detalles sobre el parlante NG-P26 pueden ser consultados en este enlace.

ng-926-noga-go

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo