Tecnología en Navidad: Para los que compran en las últimas horas

Aunque ya restan algunas horas para la nochebuena, son muchos los que aún no han escogido los regalos para sus familares y amigos. Es suficiente pasearse por alguna de las avenidas emblemáticas de la ciudad para corroborar este hecho: tiendas atiborradas de clientes buscando obsequios en la víspera.

Para los tantos que aún no han comprado los regalos, presentamos una guía final con una serie de recomendaciones del mercado tecnológico, con opciones para grandes y chicos. Veamos.

RAZER DIAMONDBACK

El especialista en accesorios para los amantes de los videojuegos, Razer, ofrece el mouse Diamondback, el cual es descripto como un periférico “legendario de la compañía”. Con un valor de venta de 1739 pesos, el mouse llega con nuevo hardware, iluminación Chroma y renovado factor de forma. Cuenta con un sensor de 16.000dpi, su diseño es ambidiestro y un peso de 89 gramos. Su cable supera los 2 metros de longitud.

122015- Razer Dimondback

BANGHÓ AERO J10

Banghó ofrece una tablet destinada principalmente a los más chicos de la familia, el modelo Aero J10. Con un valor de 1999 pesos, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, se potencia con un procesador Intel Atom, cuenta con 1GB de RAM y 8GB para almacenamiento interno (expandible hasta 32GB vía microSD), y corre con Android 4.4.

Tablet Banghó Aero J10 (4)

NOGA TV

En el catálogo de la firma Noga es posible dar con el dispositivo Noga TV, el cual llega con una interesante promesa: convertir un LCD, un LED e incluso una tele de tuvo en una computadora y SmartTV. Propicia, de este modo, que en cualquier televisor sea posible navegar en Internet, utilizar las redes sociales, consultar el correo electrónico, jugar juegos en línea, ver videos de YouTube, disfrutar de las aplicaciones, y mucho más. Cuenta con puertos USB para agregar comodidad utilizando mouse y teclado, además de incluir un control remoto. Su interfaz exhibe el estilo del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.2. La conexión a Internet puede realizarse por cable, así como por WiFi. Otros detalles interesantes: es compatible con Hotpoint WiFi, utilizando las características del router inalámbrico, y también es compatible con DLNA y redes cercana, lo cual posibilita el intercambio de contenido a través de la red local. Entre las especificaciones destacadas de Noga TV aparece un CPU ARM Cortex A9 de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 8GB para almacenamiento interno con entrada para memoria externa SD, y una salud HDMI Full HD. Su precio sugerido: 2699 pesos.

nogaTV

TOSHIBA MINI USB 2.0

En el último lugar de este repaso contamos una de las propuestas de la firma Toshiba, que en la ocasión promociona un elemento tan elemental como necesario en los tiempos de la información digital: un mini USB 2.0. Se ofrecen diversas alternativas tonales (amarillo, cyan y gris), además de opciones en lo que refiere a capacidad de almacenamiento. La versión de 8GB se ofrece a 69 pesos, la de 16GB a 109 pesos y la de 32GB a 209 pesos.

MiniUSB color amarillo TOSHIBA

MICROSOFT LUMIA 735

Estrellas del sector tecnológico, los smartphones siempre son un buen regalo. En sus recomendaciones de productos para regalar en Navidad, Microsoft destaca el modelo Lumia 735 el cual, buena noticia, ofrece conectividad 4G para aquellos que quieran subirse a esta velocidad de conexión que ya ofrecen las operadoras locales. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB de RAM y corre con Windows Phone 8.1. El precio sugerido por Microsoft es de 2499 pesos, aunque naturalmente puede variar según el plan y el operador.

Foto Lumia 735_ALTA1

TCL TABLET T70

En el último lugar de esta primera guía enfocamos la mirada en otra tablet, un producto que a pesar de las estadísticas (las consultoras señalan que la venta de este producto ha mermado, máxime ante la popularidad de smartphones cada vez más extensos) sigue generando interés en usuarios que desean pantallas generosas en un dispositivo portable. De su catálogo, la firma TCL elige destacar la tablet T70, la cual llega con una pantalla de 7 pulgadas, procesador ARM Cortex A7 triple core, RAM de 1GB, almacenamiento interno expandible hasta los 32GB y que corre con Android 4.4. Un detalle interesante de este dispositivo es la inclusión de tres tapas intercambiables para “vestirlo”. Su valor: 2199 pesos.

T70-frente

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo