foto: Disney

Star Wars Galaxy’s Edge abrió sus puertas en los parques Disney de Orlando

El pasado 29 de agosto se inauguró oficialmente el parque temático Star Wars Galaxy’s Edge. Esta nueva atracción demandó una inversión de más de u$1.000 millones de dólares por parte de la compañía Walt Disney.

El pasado 29 de agosto se inauguró oficialmente el parque temático Star Wars Galaxy’s Edge. Esta nueva atracción demandó una inversión de más de u$1.000 millones de dólares por parte de la compañía Walt Disney.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área temática dentro de los parques Disney de Orlando, abrió sus puertas el 29 de agosto. La atracción, que ocupa casi 6 hectáreas de extensión, transporta a los visitantes al remoto planeta de Batuu, lleno de vistas, sonidos, aromas, sabores únicos y otras experiencias interactivas. Los viajeros podrán vivir las aventuras de Star Wars mientras exploran un planeta remoto de Batuu, la nueva ubicación de la historia cinematográfica que comenzó en 1977 con la entrega de la primera película de Star Wars. Allí, los fanáticos de la saga, formarán parte de la historia de La Guerra de las Galaxias mientras disfrutan de las comidas y las bebidas galácticas. Vivirán una experiencia singular en Smugglers Run, donde podrán tomar los controles del Halcón Milenario, la nave más famosa de toda la galaxia.

¿Cómo es la experiencia en los parques Disney?

Batuu es un destino lejano localizado en el borde exterior de la galaxia, justo en la frontera con el espacio salvaje, una región desconocida más allá de todos los sistemas estelares. Los visitantes experimentarán allí sus propias aventuras de Star Wars mientras beben las icónicas leche azul y verde de la saga. La leche azul se vió por primera vez en la película “Star Wars: A New Hope”, cuando Luke Skywalker se sienta a comer con su familia. La leche verde se presentó en “Star Wars: The Last Jedi”, cuando Luke vivía en el planeta Ahch-To. También podrán crear sus propios sables de luz, construir sus droides, explorar una intrigante colección de tiendas mercantiles, e incluso encontrarse con los personajes icónicos de La Guerra de las Galaxias.

Batuu: donde comienzan las aventuras

El principal atractivo en Smugglers Run es el Halcón Milenario. Allí los visitantes podrán tomar los controles de la nave más famosa de la galaxia y convertirse en pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo en una experiencia emocionante que responde en tiempo real a las acciones que cada uno realiza.

En la nueva atracción de los parques Disney, la historia comienza en el planeta Batuu. Allí se encuentra el puerto de Black Spire Outpost, hogar de contrabandistas, comerciantes y aventureros que desean evitar cualquier complicación innecesaria con la Primera Orden. Cuando los visitantes entran a Black Spire Outpost, se encontrarán con extraterrestres, droides y otros habitantes de este planeta mientras ven a su alrededor productos extraños y únicos, comidas y bebidas inusuales, o se unen a una tripulación en busca de nuevas aventuras. A lo largo del camino, podrán encontrarse con algunos de los personajes más famosos de las películas: Rey, Chewbacca, el Líder Supremo, Kylo Ren, o los Stormtroopers.

Un nuevo entretenimiento llegará en diciembre

Star Wars: Galaxy’s Edge contará con una segunda atracción emblemática que se estrenará el próximo año y se sumará a Smugglers Run.

Star Wars: Rise of the Resistance, debutará el 5 de diciembre de 2019 en los Estudios Disney de Hollywood y el 17 de enero de 2020 en Disneyland. Es la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada porque los invitados se convertirán en parte de la acción durante una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Rise of the Resistance es un viaje que llevará a cada individuo dentro de una nave estelar de escala real para vivir una aventura estremecedora y emocionante. Una experiencia que borrará las líneas entre la realidad y la ficción.

La nueva atracción de Star Wars en los parques Disney impone una nueva generación de diversiones que cada vez son más inmersivas y con las tecnologías más avanzadas para que los visitantes que decidan dejarse llevar por la magia de Disney, vivan una experiencia inolvidable y difícil de igualar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo