Sony Pictures se bajó de la nueva película sobre la vida de Steve Jobs

Tras el fracaso de jOBS, la película de ánimo documental que tuvo al actor Ashton Kutcher en el rol de Steve Jobs, un nuevo film en torno a la vida del fundador de Apple se asoma en el horizonte de la industria cinematográfica. El proyecto ha tenido numerosos vaivenes, tanto que algunos lo describen como un “proyecto maldito.

La conformación del staff reflejó, y aún refleja, una serie de idas y venidas. El sillón de director en primera instancia iba a ser ocupado por David Fincher (The Social Network, El club de la pelea, entre otros trabajos) y más tarde fue tomado por Danny Boyle (Trainspotting, La playa, Slumdog Millionaire, etc.). También asistimos a intensos vaivenes en lo que refiere al rol protagónico: Leonardi DiCaprio, Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper fueron mencionados como posibles intérpretes de Steve Jobs; sin embargo el nombre de Christian Bale sonó fuerte, aunque finalmente el actor de Batman Begins y The Fighter se bajó del proyecto, según había informado The Hollywood Reporter.

Ahora los temblores llegan desde la esquina de la producción. Según informa el sitio Variey, Sony Pictures abandonó el proyecto y en su reemplazo aparecería el nombre de Universal Studios. Previo al alejamiento de Sony Pictures, el inicio del rodaje estaba previsto para iniciar en los próximos meses.

La nueva biopic está basada en la obra escrita por Walter Isaccson y su adaptación al cine está puesta en manos de Aaron Sorkin, guionista de The Social Network.

Imagen: Prensa de Apple

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo