Sony en IFA 2013: Una mirada sobre Xperia Z1

Sony es otro de los actores que presenta su renovada oferta en los días previos a IFA 2013. El destacado de la firma japonesa es Xperia Z1, el cual aparece para ocupar el rol de smartphone insignia, encabezando además una línea de productos vinculados a él.

El fabricante elige subrayar dos atributos del móvil. Por un lado, su resistencia al agua y al polvillo, con un diseño en una única pieza en aluminio y cristal templado. Por el otro, su performance a la hora de tomar fotografías. Según indica Sony, Xperia Z1 ”ofrece el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital compacta”. Con 20.7 MP y con capacidad para tomar más de 60 imágenes en dos segundos, integra lentes y sensores de avanzada para dispositivos móviles, elementos físicos que interactúan con aplicaciones y ofrecen funciones desde el visor de la cámara. Por caso, una de estas herramientas permite transmitir videos en vivo en las redes sociales; otra añade los beneficios de la realidad aumentada a las imágenes capturadas. Además el pack incluye un servicio en la nube que aloja el contenido capturado por Z1, para acceder a él desde otros dispositivos y conexiones.

Xperia Z1 será el nuevo eje de una serie de productos. Según indica el fabricante, el smartphone puede interactuar como más de cien dispositivos vía NFC: televisores, auriculares, parlantes, tabletas y también con SmartWatch 2. En esta nota, todos los detalles sobre el reloj inteligente de Sony.

Más especificaciones de Xperia Z1

Su procesador es Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz
Su RAM es de 2GB
Su memoria es de 16GB, expandible hasta 64GB vía microSD
Ofrece conectividad 4G

Sony informa que el lanzamiento global tendrá lugar el mismo mes de septiembre. Estará disponible en negro, blanco y púrpura.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo