Sleek backlight gaming keyboard, el teclado de Noga que promete duración ilimitada

La firma Noga agregó a su catálogo el Sleek backlight gaming keyboard, un teclado que llega con una serie de características que lo distinguen de otros integrantes del segmento, periférico especialmente destinado a los amantes de los videojuegos (acaso el público más exigente de la escena tecnológica) y que en tanto también colmará las expectativas del usuario común.

Una de las señas de identidad de Sleek salta a primera vista: hablamos de sus teclas en suspensión. Además de entregar un aspecto novedoso y ofrecer un mayor impacto visual de la retroiluminación (tiene siete cambios de color), este diseño propicia un buen nivel de ergonomía y, en esta línea, entrega confort en el uso. Hay que preguntar a un gamer hecho y derecho cuán importante es este último ítem: seguramente dará cuenta de la relevancia de un periférico que sea confortable, teniendo en cuenta que algunas partidas se extienden durante largas horas.

Sleek-2

Su estructura es en aleación metálica lo cual, en conjunción con las teclas suspendidas, nos conduce al repaso de una característica también relevante de este teclado: es resistente al agua. En tanto, podrá resistir aquello que otros teclados no resisten: el derrame de café, bebida o agua. Es posible limpiarlo con agua sin preocuparse por dañar su funcionamiento; además, los caracteres de las teclas son imborrables.

Vale mencionar que llega con un cable de dos metros mallado de seis núcleos con filtro, visible en la siguiente imagen.

sleek-cable

En vista a las características repasadas, Noga habla de un periférico de durabilidad ilimitada. Una vez más, hay que consultar a un gamer hecho y derecho para caer en cuenta de cuán relevante es la robustez de los periféricos. A fin de cuentas, se trata de un ítem también crucial para usuarios que tipean muchas horas al día y aprecian la resistencia y la ergonomía. Si a esto le sumamos que sale airoso de un accidente muy usual entre los usuarios de tecnología (una taza que se derrama amenazando a nuestros dispositivos) la receta aparece como atractiva.

El valor sugerido de venta del producto es de 799 pesos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo