Samsung y Barnes & Noble presentan Galaxy Tab 4 Nook

Tal como habíamos informado en TendenciasMag a mediados del año en curso, Samsung, líder en ventas en el segmento móvil, y Barnes & Noble, la célebre cadena de librerías que desarrolla los lectores Nook, se habían asociado para lanzar una tablet de 7 pulgadas; la misma vio la luz el pasado agosto a un valor de 179 dólares.

Ahora, ambas firmas lanzan al mercado una nueva tablet, en este caso subiendo hasta las 10.1 pulgadas. Se trata del modelo Samsung Galaxy Tab 4 Nook: la alianza se hace patente en la denominación del producto, conjugando términos potentes y de directa identificación. En este caso, el precio del equipo asciende a los 299 dólares.

Galaxy-Tab-4-Nook-3

Además de acceso a la tienda de apps de Google, este equipo (al igual que su antecesor) cuenta con la ventaja de contar con una llave directa para abrir la puerta en la tienda de aplicaciones Nook, donde se ofrece un ancho catálogo de libros, además de series de televisión, revistas y otras herramientas móviles. A modo promocional, los compradores de este dispositivo cuenta con 200 dólares de cortesía para realizar compras en aquella tienda.

En su ficha técnica aparece una cámara frontal de 1.3MP y otra en la cara posterior de 3MP; 16GB para almacenamiento interno, expandible vía microSD; procesador de cuatro núcelos a 1.2Ghz; RAM de 1.5GB; WiFi; GPS y Bluetooth. Corre con Android 4.2, aunque con una versión adaptada especialmente a los usuarios que utilizan las tablets para la lectura de textos, signo distintivo de Barnes & Noble.

Galaxy-Tab-4-Nook-4

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo