Samsung se asocia con Barnes & Noble; lanzarán tablet en agosto

Business Wire confirma la noticia: Samsung y Barnes & Noble anunciaron una sociedad que resultará en una tablet de pequeñas dimensiones, destinada primordialmente a la lectura. Galaxy Tab 4 Nook contará con una pantalla de 7 pulgadas y combinará el hardware de la firma sucoreana con el software del célebre vendedor de libros que tiene sede en Nueva York. En esta línea, la tablet ofrecerá acceso al catálogo de Barnes & Noble, el cual ostenta más de 3 millones de libros, diarios y revistas.

Según se ha confirmado, el nuevo equipo (el cual puede apreciarse en la imagen que acompaña este repaso) verá la luz hacia el mes de agosto. Competirá en el mismo segmento en el que aparecen propuestas de Google, como Nexus 7, y de Amazon, fabricante de la gama Kindle. Siguiendo lo afirmado por The Verge, con Galaxy Tab 4 Nook, Barnes & Noble no pone en un aprieto a Amazon aunque sí emprende una interesante estrategia, quizá la mejor en mucho tiempo.

Vale mencionar que la tablet que desarrollarán en sociedad Samsung y Barnes & Noble no contará con las funciones típicas de un smartphone. Hace algunas jornadas, la firma surcoreana lanzó en su país de origen el dispositivo Galaxy W, el cual llega con una pantalla de 7 pulgadas (las mismas que el anunciado Galaxy Tab 4 Nook), aunque con la capacidad de realizar y recibir llamadas.

El segmento se diversifica y Samsung, vendedor líder de teléfonos inteligentes y protagonista junto a Apple en el secto de las tablets, avanza en esa misma dirección, extendiendo notablemente su catálogo. La sociedad con la cadena de librería es una fiel muestra de aquella afirmación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo

ikea

Ikea Vende El Living De Tres Grandes Series De Tv

En el mundo de Internet, Ikea es una verdadera estrella. La empresa sueca de muebles ha sido el centro de una multitud de memes que van desde sus complicadas instrucciones hasta los nombres complejos e inusuales de cada una de sus piezas. Pero ahora la compañía volvió a estar en la boca del público por un motivo diferente: una publicidad creativa que dio de qué hablar.

Leer mas