Samsung presentaría un smartphone de insólito tamaño (Actualizado)

Sin lugar a dudas Samsung es el rey de las phablets, siguiendo lo afirmado en el sitio Phone Arena en un repaso en torno a la filtración de imágenes de Galaxy Mega 7.0, un equipo que va más allá de las medidas tradicionales de un smartphone (cuenta con una pantalla de 7 pulgadas) y que promete el funcionamiento de aquellos equipos.

En el catálogo de la firma surcoreana se destaca la línea Galaxy Note, paradigma y pionera de un segmento al cual fueron acoplándose diversas compañías. A Sony, Lenovo, HTC y Huawei, se ha sumado incluso Apple, firma que presentará este año una versión de iPhone con pantalla de 6 pulgadas, un hecho inédito en la historia de aquel producto. En Phablet: Éxito y representantes del boom anotamos que “la multiplicación de este tipo de equipos en el mercado es un síntoma de la buena acogida por parte de los consumidores” aunque “las imágenes que muestran a usuarios utilizando estos equipos como teléfono resultan bastante irrisorias”. En aquel terreno casi grotesco transitan las imágenes filtradas de Galaxy Mega 7.0, una phablet que Samsung presentaría el próximo 12 de junio junto con nuevas tablets de la gama Galaxy Tab S.

Anteriormente, en GSM Arena habían difundido imágenes que dan cuenta del aspecto del equipo el cual sigue las líneas de los equipos Samsung. Según se anota, si bien sus pulgadas pueden ser exageradas para utilizarlo como un teléfono, su peso admitiría aquella funcionalidad.

Actualización

Según informa CNET, Samsung confirmó la aparición de un equipo con pantalla de 7 pulgadas el cual cumple funciones de tablet y también de un teléfono. Su denominación oficial es Galaxy W. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz; 1.5GB de RAM; 16GB para almacenamiento interno; y cámara principal de 8MP. Corre con Android 4.3.

La siguiente imagen, la cual da cuenta de la desproporción, fue publicada en el sitio oficial de Samsung en Corea.

samsung_glw_01

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo