Samsung para Messi, Lenovo para Kobe Bryant

Hacia 2012, el astro argentino Lionel Messi y la estrella de la NBA Kobe Bryant habían protagonizado una de las publicidades más exitosas de aquel año. Contratados por Turkish Airlines, se les veía a bordo de un avión intentando conquistar los ánimos de un pequeño fascinado por sus presencias y malabarismos. Con una duración de poco más de 1 minuto, el anuncio se convirtió en un éxito viral en YouTube.

Ahora, una secuela de esta publicidad vuelve a tener a Messi y a Bryant como protagonistas, en una nueva batalla lúdica: los astros se autorretratan con sus dispositivos móviles en diversos lugares del mundo y se envían las fotografías para generar la envidia de su par. En tal contexto, dos firmas tecnológicas dicen presente.

Por el lado de Messi, el nombre que aparece es el de Samsung. El futbolista de Barcelona y la selección argentina de fútbol ha sido contratado por el fabricante surcoreano: de hecho, recientemente ha sido protagonista de un anuncio de Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, y también forma parte de la campaña #Galaxy11, donde, con el escudo de Samsung, un equipo de estrellas de este deporte se batirá a duelo con una escuadra de alienígenas. En tal sentido, los autorretratos de Messi no podían ser de otra firma que no sea Samsung.

Bryant hace uso de equipos Lenovo. Como has imaginado, el basquetbolista tiene vínculos con esta marca: The Everyday Kobe Challenge es una campaña que procura robustecer la presencia de Lenovo en Malasia, Tailandia, Indonesia y Filipinas, con Bryant como cara estelar. Antes ya había sido parte de esta otra publicidad de la firma china.

Finalmente, la secuela prometida: Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout de Turkish Airlines.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo