Review LEGO City Undercover

El universo LEGO encastra una nueva pieza en su historia de entretenimiento, una franquicia que se remonta al año 1934, compuesta por juguetes, series, películas y videojuegos. Entre estos últimos, en su extenso catálogo gamer ya está disponible LEGO City Undercover, un título exclusivo para la consola Wii U que, gracias a Nintendo, nosotros hemos podido jugar.

LEGO City Undercover introduce a los jugadores en la piel de un detective, el temerario Chase McCain, un hombre inmerso en la lucha contra el crimen. En esta jugabilidad de mundo abierto, a lo largo de los niveles no faltará el humor que es ya una marca registrada de las entregas LEGO. Ademas de los articulados hombrecitos y mujeres, el juego entrega la posibilidad de acelerar en más de cien vehículos, entre los cuales aparecen modelos deportivos, motocicletas e incluso aviones.

De primer mano, hemos comprobado uno de los aspectos del juego que la compañía japonesa destaca: el título toma real provecho de la pantalla de 6,2 pulgadas que dispone GamePad, el mando de la consola. Con él los usuarios podemos acceder a mapas controlados en forma táctil, comunicarnos con el Departamento de Policía de la ciudad, y rastrear zonas del juego para encontrar pistas y criminales, entre otras funciones. Punto a favor.

Ficha del juego: 
Título: LEGO City Undercover
Género: Acción, aventura
Plataforma: Wii U
Desarrollador: TT Games para Nintendo
Jugadores: 1
ESRB: E10+

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo