Redmi 3 Pro, así es el nuevo gama media de Xiaomi

Xiaomi, una de las compañías paradigmáticas del boom chino que se respira en la escena móvil, había presentado el Mi 4S en un evento paralelo al MWC 2016, el Mi 5 en el evento de Barcelona, y recientemente se ha rumoreado que lanzaría un smartphone que emulará la estrategia que Apple emprendió con el iPhone SE. Ahora, Xiaomi ha presentado oficialmente un nuevo producto en su catálogo: hablamos del Redmi 3 Pro, según publica el sitio Phone Radar.

Con base en el Redmi 3 que había visto la luz a comienzos de este año, el gama media Redmi 3 Pro ofrece naturales incrementos. Por caso, la inclusión de un lector de huellas en su cara posterior y suma 1GB de RAM a la propuesta.

Su ficha técnica se compone con los siguientes ítems: pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 616, 3GB de RAM, 32GB nativos expandibles vía microSD, 13MP para su cámara principal y 5MP para la frontal, batería de 4100mAh, y corre con Android Lollipop. Además, incluye soporte dual SIM.

Tras la conversión, su valor se ajusta a la gama del producto: aproximadamente US$140.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo