Razer Orca Headphones: Para gamers y melómanos

Razer, la compañía que cuyo lema es “para gamers, por gamers”, amplía el segmento de periféricos diseñados especialmente para el entretenimiento que ofrece el mundo de los videogames. Se trata de los auriculares “Orca”, que además están diseñados para brindar calidad de uso a la hora de escuchar música. 

Los auriculares están especialmente confeccionados para brindar un perfecto balance, de la mano de una tecnología que mejora los graves y el audio posicional.

De reluciente color verde, los nuevos headphones de Razer son ergonómicos y de confección ligera, lo que permite utilizarlo durante largas horas sin experimentar molestias o cansansio. Asimismo, y en busca de confort, el modelo “Orca” posee un cable plug and play estándar para conectarlo, por ejemplo, a un reproductor MP3, e incluye una extensión que lo transforma en uno de 2 metros, para utilizarlo en una PC de escritorio sin inconvenientes.

Aunque no incluye micrófono, estos auriculares son una alternativa para aquellos usuarios en busca de calidad de sonido y a su vez, de diseños exclusivos.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo