¿Qué presentará LG el 28 de abril?

LG acaba de enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el día 28 de abril, con presentaciones simultáneas en Nueva York, Londres, Singapur, Estambul y Seúl. Engadget publica la gráfica del convite, en el cual es posible advertir un especial énfasis en la letra G, dando cuenta de la llegada de novedades para la familia de dispositivos G de LG.

Bien, ¿cuáles son los dispositivos que LG presentaría en el evento? Por un lado, se espera que la compañía surcoreana, vecina de Samsung, presente su nuevo insignia, el LG G4. Esta presentación no ha sido confirmada oficialmente; hace algunas semanas un hombre de LG dijo que el nuevo flagship llegará con una serie de características que le distinguirán de su antecesor, el G3, el cual aparece en la imagen principal de este repaso y pasó con éxito un comparativo realizado en el laboratorio de pruebas de TendenciasMag.

Por otra parte, las especulaciones apuntan a que LG podría presentar una versión extensa del G4, eventualmente denominado G4 Note. Además, Phone Arena especuló con la posible presentación de una versión económica, que sería denominada G4 s.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo