¿Qué piensa Zuckerberg de la película que destruye su imagen?

Frente a un auditorio colmado en la Universidad de Stanford, el cerebro detrás de Facebook manifestó su malestar en relación a The social network, la película dirigida por David Fincher que cuenta el ”detrás de bambalinas” de los años en los cuales Mark ideó un sitio que años más tarde sería la gran red social de Internet. 

Mark Zuckerberg sostuvo que el filme inventa una aventura sentimental y negó, frente a lo que muestra The social network, que la razón por la que creó Facebook haya sido la de conquistar mujeres e ingresar a clubes universitarios. ”A los autores de la película no les cabe en la cabeza que alguien puede construir algo porque le gusta idear cosas”, dijo.

Con anterioridad a estas declaraciones, New Yorker había publicado una entrevista en la que Zuckerberg exponía su disgusto frente al hecho de que los espectadores crean que él seguia siendo como aquel estudiante de diecinueve años.

La película de Fincher, en cuyo afiche se anota ”no tienes 500 millones de amigos, sin ganarte algunos enemigos”, fue estrenada en 2010. En este enlace es posible consultar la ficha del film en el sitio especializado IMDb.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo