¿Qué cantante compró una SUV de lujo para sus perros?

Es sabido que la fama y el dinero en ocasiones propician ciertas excentricidades. En este terreno de pompas anota su nombre Miley Cyrus, la cantante pop que con tan sólo 21 años ya es protagonista de algunas extravagancias. Según reportó el diario Daily Star en base a una fuente anónima, quien ganara celebridad gracias a la serie de Disney Hanna Montana ha comprado un Range Rover Sport a sus cinco perros. 

Según confesó esta fuente, las mascotas gozan plena libertad a bordo de esta SUV de lujo. “Pueden saltar en el automóvil, arañar la tapicería y mordisquearla” cuenta y agrega que los perros tienen prohibido el ingreso a los otros automóviles que forman parte del garage de Cyrus. Entre algunas joyas aparecen un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne color rojo, ambos adquridos recientemente por la cantante y actriz que goza de pleno éxito. De hecho, dos de sus clips musicales forman parte de lo más visto en YouTube durante 2013.

La estética del Range Rover Sport de Land Rover, “propiedad” de los cinco afortunados canes de Cyrus, combina el estilo y el refinamiento necesarios para un SUV premium con la solidez y la musculatura propias de un off-road. Aunque la última edición ganó en largo con respecto a la anterior, el vehículo es más corto en relación a la mayoría de sus competidores en el segmento, característica que le otorga mayor maniobrabilidad. El habitáculo continúa la línea del exterior al unir un estilo minimalista con claros tintes deportivos (volante de mayor grosor, consola central levantada, etc.) y una serie de materiales de alta calidad. Un punto a resaltar en el interior es la posibilidad de solicitar una tercera fila de asientos que convierten al Range Rover Sport en un 5+2.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo