Project S: Un súper teléfono que busca cómplices

A cargo de la compañía taiwanesa BungBungame, Project S es un plan ambicioso: promete especificaciones de altísima gama (por encima de las propuestas de Galaxy S4, iPhone 5S o LG G2) a un precio en verdad competitivo, 299 dólares. Para ello han recurrido a una campaña de financiamiento colectivo desde el sitio Indiegogo con la idea de lanzar este súper smartphone en octubre de 2014. Tal como indica Xataka en su repaso, “llegar y besar el santo se nos antoja casi imposible”. Desde aquí, coincidimos.

Sin embargo, podemos darle un crédito a esta joven empresa que a través del video que aparece a continuación da cuenta de las especificaciones del dispositivo: pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM, sendas cámaras de 16MP, 2MP, resistencia al agua y al polvillo, con certificado IP55/58, y dos alternativas tonales, blanco y negro.

La ficha técnica divulgada indica “Android OS” como motor de software, sin hacer mención a versiones. En este sentido, vale indicar que si la firma taiwanesa planea lanzar este equipo hacia finales de 2014, las mencionadas especificaciones, acaso, ya no describirán un “súper teléfono” sino uno más entre la alta gama, inmerso en un segmento de la industria en perpetua actualización.

Al momento de la publicación de este repaso, la campaña de crowfunding lleva recaudados 20 mil dólares de los precisos 5 millones requeridos, a falta de 54 días para la finalización de la misma.

project-s-2

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo