Pocky 3000: Juegos, música, fotos y películas en un mismo cuerpo

A poco del arribo de las fiestas que ponen un regio moño al año que se despide del calendario, son muchos los que dejan la compra de los regalos para las vísperas. Cada año surge la misma pregunta: ¿Qué regalar? Como decimos en TendenciasMag, la tecnología siempre tiene respuestas para dar a este longevo interrogante.

En esta ocasión enfocamos la mirada en un Pocky 3000 de la firma Noganet. Resulta ideal para regalar a los más pequeños de la familia, siendo un dispositivo que en su cuerpo conjuga diversas alternativas de entretenimiento: música, fotos, películas y principalmente juegos. Se trata de una consola portátil con pantalla táctil, la cual agrega comandos analógicos, una buena noticia para los gamers más rigurosos. En este orden, soporta juegos en formatos CPS1, CPS2, MVS, MD, GBA, ZIP y FBA.

Pocky3000-1

Cuenta con salida para auriculares y, como se ha indicado, permite ver fotos y videos, incluso películas. Para este fin, cuenta con una memoria de 4GB, la cual puede expandirse vía microSD hasta los 32GB. Además llega con capacidad multitarea, por lo cual, por caso, es posible repasar una galería de imágenes y escuchar canciones en simultáneo.

Pocky 3000 agrega una cámara de 1.3 megapíxeles y también permite grabar voz. El precio de venta sugerido por la compañía es 1299 pesos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo