El día que Playboy llevó la fantasía a un nuevo nivel

Playboy, el legendario magazine de entretenimiento para adultos, se ha puesto a tiro con la vanguardia tech al rubricar un acuerdo con Layar, una firma especializada en Realidad Aumentada. Esta tecnología, la cual corre mediante apps instaladas en dispositivos móviles, permite acceder a información extra en tiempo real al enfocar un objeto: por mencionar sólo dos casos, captar con la cámara del móvil un monumento y que al instante se desplieguen datos históricos, o visualizar la fachada de un restaurante y que en la pantalla del smartphone aparezca el menú, los precios del establecimiento y opiniones de clientes.

Ahora, los lectores de Playboy podrán tomar provecho de esta tecnología y llevar a un nuevo nivel sus fantasías. Layar, que ya provee su servicio a otras publicaciones impresas, informó que la edición holandesa del magazine de las conejitas ya incorporó en sus páginas una serie de videos, galerías de imágenes y enlaces a los cuales se accede mediante su aplicación.

Las-páginas-de-Playboy-ofrecerán-más-contenido-gracias-a-la-Realidad-Aumentada-2

Uno de los directivos de Playboy indicó: ”Contamos con una gran cantidad de contenido, pero estamos limitados a las 114 páginas. Con Layar, tenemos ilimitadas posibilidades para publicar contenido extra”. En este sentido, añadió que una portada que normalmente es estática, ahora puede incluir videos para que ”los lectores pueden ver a sus modelos favoritas en movimiento, hablar e interactuar con ellas”.

Los planes a futuro son prometedores. Según indican desde la publicación, los creativos trabajan en el desarrollo de nuevas posibilidades que ofrezcan experiencias extra a los lectores. Aunque, si eres ansioso, desde el blog de Layar es posible echar a las conejitas por la pradera de la fantasía digital. Si tienes curiosidad, puedes poner mano a esta aplicación ahora vinculada a Playboy, un magazine con cinco décadas de historia que desea aggionarse a los tiempos que corren.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo