Philips TV DesignLine 2013

Un televisor sin marco ni base, en verdad diferente a lo que habíamos visto

El fabricante holandés dio a conocer una TV que exhibe un aspecto innovador, unificado en una única pieza de vidrio. Llegará al mercado en alternativas de 46 y 55 pulgadas.

DesignLine 2013 es la denominación de una nueva línea de televisores fabricados por Philips. Recuerda el nombre, DesignLine, seguramente sonará fuerte en los pasillos de este sector del mercado. ¿Qué tiene de especial esta gama? El énfasis puesto en el diseño y en verdad han logrado su cometido.

Los televisores DesignLine 2013 ofrecen al usuario una pantalla LCD Full HD y 3D compatible que, a diferencia de las propuestas más reconocidas en el segmento, no cuenta con marco, base ni cuello; presentado un diseño puramente limpio. La pantalla está incorporada a un cristal que puede apoyarse contra una pared y que cuenta con una lámina transparente con una tecnología que proyecta una luz sobre la superficie trasera, fundiéndose con el contenido que se proyecta y confundiéndose con el muro cuando el equipo se encuentra apagado.

Estos televisores inteligentes y conectados a la Web los cuales procuran ser verdaderos objetos de diseño dentro de los hogares, además de un equipo de entretenimiento; llegarán durante el segundo cuarto del año, en primera instancia para los mercados europeos mientras nosotros esperamos su futura expansión a nivel global. Philips ofrecerá dos alternativas: una de 46 y otra de 55 pulgadas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo