Parlantes portables Noga Go!: Apuesta al diseño y a la tecnología Bluetooth

La ausencia de cables es siempre una buena noticia y ésta es una de las características más sobresalientes de Noga Go!, una nueva línea de parlantes portables de la firma Noga que, tal como se puede advertir en las imágenes que acompañan este repaso, apuesta por el diseño y el color.

Por un lado aparece el modelo NG-P30BT, el cual presenta una fisonomía esférica y se ofrece en tonalidades sobrias: gris y negro. Con un alto y un ancho que no supera los 8 centímetros, recibe el sonido por Bluetooth y también funciona como manos libres (incluye micrófono). Su precio de venta: 349 pesos.

P30BT

De diseño rectangular y en alternativas azul y rojo, NG-P29BT también ostenta plena portabilidad con un ancho de 14 centímetros. También funciona como manos libres (en la imagen se puede advertir el botón central útil para recibir llamadas). Su precio de venta: 489.

La línea de parlantes Noga Go! se completa con los modelos cuadrados (o casi, puesto que son de 10×9 centímetros) NG-P22 y NG-P22BT. De sus denominaciones se desprende el siguiente dato: el primero no es Bluetooth (llega con tarjeta de memoria y radio FM), mientras que el segundo sí ostenta tecnología Bluetooth. En colores azul o blanco, NG-P22BT se vende por 449 pesos, mientras que en negro y rojo NG-P22 se vende por 389 pesos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo