Oppo R7 Plus, con una ficha reforzada

En mayo de 2015, Oppo presentó en sociedad los modelos R7 y R7 Plus, smartphone y phablet, respectivamente. En esta nota de TendenciasMag repasábamos las características de los dispositivos, remarcando algunas similitudes con los productos de Apple.

Ahora, casi siete meses más tarde, el fabricante de origen chino enseña al mundo una versión reforzada del R7 Plus, equipo que coincide con el modelo original aunque agregando potencia en RAM y espacio de almacenamiento. De los 3GB de RAM y los 32GB para almacenamiento originales, este modelo crece a los 4GB de RAM y a los 64GB nativos.

El resto de la ficha es igual al modelo original: generoso screen de 6 pulgadas (1920x1080p), procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, batería de 4100mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal 8 megapíxeles, sensor biométrico de huellas digitales, conectividad 4G y Android 5.1.

La versión reforzada del R7 Plus se ofrece en color dorado.

Nota: La imagen principal de este repaso muestra el modelo R7 Plus que Oppo lanzó conjuntamente con el Fútbol Club Barcelona.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo