Oppo presentó el U3, una phablet con pantalla de 5.9 pulgadas

Han sido meses movidos para Oppo, una de las firmas que representan el boom de fabricantes en el sector móvil. En el último trimestre de 2014, esta compañía lanzó el modelo N3 con una interesante cámara que gira sobre su eje, y el R5, con un cuerpo en verdad delgado (sólo 4.85 milímetros de espesor). Ya en 2015, hace algunas jornadas Oppo anunció el modelo R1C, con una pantalla de 5 pulgadas y buenas prestaciones fotográficas.

Ahora Oppo ha presentado un nuevo integrante de su catálogo, la phablet U3. De todos los equipos mencionados, se trata del más extenso: cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas, la cual ocupa el 75 por ciento del panel frontal, según anota Phone Arena. La resolución de la misma: 1920 x 1080 píxeles.

Su ficha técnica se completa con los siguientes ítems: procesador MediaTek MT6752 de 64-bit, con ocho núcleos a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno, batería de 3000mAh, capacidad dual SIM, compatible con LTE y con Android KitKat como sistema operativo, agregando la capa ColorOS 2.0.1 de la compañía. Sus cámaras se destacan. La principal es de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX124, mientras que la cámara frontal, ideal para selfies, se fija en los 5 megapíxeles.

Tal como señala la fuente, al momento U3 sólo está disponible en el mercado chino a un valor que equivale a unos US$450. Se esperan noticias en torno a su eventual llegada a más mercados del mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo