Oppo muestra en un video la cámara rotatoria de N3, su próximo insignia

Hace poco más de un año la firma china Oppo presentó el modelo N1, una phablet que se destacó por la presencia de una cámara capaz de rotar en su eje y entregar sus 13 megapíxeles tanto a la cara posterior como a la frontal. Aunque un tanto desapercibido, el equipo estableció un interesante mojón en un segmento que apuesta por incrementar la calidad de las cámaras frontales en el marco del boom selfie.

Más sobre el éxito de las selfies y su influencia en la ficha técnica de los smartphones, en esta nota de TendenciasMag.com. Además, muchas de las presentaciones móviles que tuvieron lugar en IFA 2014 incluyeron potencia en la cámara frontal.

Oppo presentará el día 29 de octubre la phablet N3, evolución del modelo N1 arriba mencionado. Luego de haber mostrado una imagen de la cámara rotatoria en la red social Weibo, ahora Oppo ha publicado este video en el cual muestra aquel componente en acción.

Según Phone Arena, a primera vista la cámara no parece ser muy diferente a la que hemos visto en N1. No obstante podríamos asistir a una interesante novedad: en vez de girar en forma manual como ocurre en N1, en N3 la cámara rotaría gracias a la presencia de un motor dedicado a este movimiento.

Nota: La imagen principal de este repaso se correponde con el modelo Oppo N1.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo