Nokia 230, un feature de Microsoft que se sube a la ola de las selfies

Microsoft, que aún utiliza la marca Nokia en los features phones, acaba de lanzar al mercado el modelo Nokia 230. Llega con el aspecto y las funcionalidades de esta categoría de teléfonos: una pantalla de 2.8 pulgadas (320x240p) debajo de la cual aparece un teclado numérico. Su RAM es de 16MB (bien lejos de los smartphones que ahora ostentan 4GB de RAM), cuenta con ranura microSD, batería de 1200mAh y se ofrece, también, en una variante dual SIM.

¿Qué ocurre con sus cámaras? Muchos features phones no cuentan, siquiera, con una cámara principal. El Nokia 230 cuenta con una en su cara posterior y también con una cámara en la parte frontal. Ambas son de 2 megapíxeles y ambas cuenta con flash LED propio.

De este modo, asistimos a un nuevo ejemplo de cómo la moda de las selfies influye en forma directa en la ficha técnica de muchos productos del sector móvil. Al momento había influido notablemente entre los smartphones, que cuentan con cámaras frontales cada vez más potentes, y ahora también estira su alcance a los teléfonos básicos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo