Nokia 207 y 208: Nuevos representantes de la gama baja

Nokia estira su ancho catálogo. Esta vez lo hace de la mano de un par de teléfonos móviles inscriptos en la gama baja, bien lejos de las prestaciones de equipos como el Lumia 928. La firma finlandesa ha participado históricamente en este sector y éste puede llevarle nuevamente a la posición de vanguardia en esta competitiva industria, hoy liderada por la surcoreana Samsung.

Los nuevos modelos se conocen bajo las denominaciones numéricas 207 y 208. A pesar de su bajo costo (Nokia informa que rondarán los 70 dólares) ambos modelos incluyen 3G, conectividad que si bien aparece por detrás del LTE y el reciente presentado LTE-Advanced, es una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207 como 208 corren con el sistema operativo de la compañía denominado S40, cuentan una pantalla de 2,4 pulgadas por sobre un teclado físico alfanumérico (resistente al influjo del agua), e incluyen conectividad bluetooth. Sus memorias son expandibles hasta 32GB vía microSD. Ambos teléfonos llegan con apps preinstaladas como Twitter, WhatsApp y Facebook, además de acceso a la tienda en línea de Nokia.

Las diferencias entre los modelos: 208 cuenta con una cámara trasera de 1,3MP, 207 no dispone de cámara. Además, 208 contará con una versión dual SIM.

Fieles a la tradición de Nokia, 207 y 208 llegan con carcasas intercambiables de diferentes tonalidades: rojo, blanco, negro y cyan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo