Netflix se asocia con los creadores de Shrek y Kung Fu Panda

Entre las plataformas que ofrecen películas y series vía streaming, Netflix es una de las más populares, compitiendo ahora con la propuesta de Amazon en el sector. Según indica la propia compañía, cuenta con 36 millones de miembros en cuarenta países del mundo. En busca de expandir su servicio de distribución para el cual han añadido contenido original (es remanida la afirmación ”Netflix quiere ser el nuevo HBO”), ahora se han asociado con DreamWorks Animation.

El acuerdo apuesta por el contenido exclusivo; de hecho implica más de 300 horas de nueva programación basada en las películas y personajes de DreamWorks. En esta línea, se informa que Netflix estrenará nuevas series del estudio de animación en todos los países en los cuales está disponible el servicio. Para el mes de diciembre se prevé el lanzamiento de una serie animada basada en la película Turbo, la cual se estrenará en cines durante julio de 2013.

DreamWorks, creadores de éxitos como Shrek y Kung Fu Panda, informa que hacia 2014 los usuarios de Netflix también podrán acceder a películas nuevas como The Croods y Mr. Peabody and Sherman.

Según informa El País de España, las acciones de Netflix crecieron 8 puntos porcentuales tras dar a conocer el acuerdo con DreamWorks Animation. Especialistas del segmento hablan de un ”verdadero golpe de efecto”.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo