Navidad y Año Nuevo: Dos ideas gamer para regalar

La industria tecnológica en general, y el segmento de los videojuegos en particular, atraviesan sus días más álgidos cuando el calendario se aproxima a las fiestas de fin de año, con Navidad y Año Nuevo brillando en el ocaso de diciembre. Además de prepararnos para la reunión en familia y para disfrutar de la celebración, en estas jornadas surge una pregunta clásica: ¿Qué regalar? Una vez más, el sector de la tecnología en general y el gamer en particular, pueden darnos la respuesta a la tradicional pregunta.

Siendo los niños los principales destinatarios de los obsequios, las propuestas inscriptas en el terreno del entretenimiento digital aparecen como opciones para regalar. Veamos dos propuestas del mercado argentino, ambas por debajo de los 2.000 pesos.

BANGHÓ GAME PAD 10
Se trata de un implemento denominado joypad. ¿De qué se trata? Tal como se vislumbra en las imágenes que muestran el producto, permite disfrutar videogames móviles añadiendo a la propuesta los beneficios de los controles analógicos: cuenta con dos joysticks con botones direccionales y de acción, además de comandos multifunción en la parte superior. Compuesto por dos piezas que se ensamblan entre sí, este accesorio se vincula a la tablet vía Bluetooth y tiene un peso de 385 gramos. Su precio de venta sugerido por Banghó, 1499 pesos.

bangho

NOGANET POCKY 6000
En este caso hablamos de una tablet gamer la cual incluye a los lados una serie de controles analógicos que propician partidas “más precisas y cómodas”, según anota el fabricante. Además de su enfoque puesto en los videojuegos, permite hacer uso del equipo al modo tradicional de una tablet (navegación web, descargada de apps, etc.) y permite conectar un mouse y un teclado. Su pantalla táctil es de 5 pulgadas (800 x 600 píxeles); cuenta con cámara frontal y trasera; puerto mini HDMI; salida para dos auriculares; lector de tarjeta microSD; batería de 2500mAh. Su procesador es de doble núcleo, llega con 4GB para almacenamiento, expandible hasta 16GB; su RAM es de 512MB; y corre con Android 4.2.2. El precio de venta sugerido al público es 1899 pesos.

POCKY1

En este terreno, es sabido que los títulos gamer también aparecen como excelentes alternativas para regalar en Navidad y Año nuevo. Ahora bien, ¿cómo elegir el videojuego apropiado entre la gran oferta de títulos? En esta nota de TendenciasMag compartimos algunos consejos para escoger un videogame que se ajuste, principalmente, al público infantil.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo