Naga: Un mouse que despierta suspiros entre los gamers

Razer es una firma que enfoca su mirada en un público específico del mercado: los amantes de los videojuegos; usuarios en verdad exigentes, sea dicho. Anteriormente informamos acerca del lanzamiento de Blade, una laptop de cuerpo delgado con altas prestaciones para este tipo de entornos desarrollada por esta compañía con sede central en California. Aquí nuestro repaso en video. Ahora, Razer muestra al mundo la evolución del mouse de nombre Naga. Aproximémonos a él.

Fiel a su cuna, se trata de un periférico desarrollado para desplegar sus funcionalidades dentro de los videojuegos, en especial los MMO (multijugador masivo online). En su cara lateral izquierda, espacio destinado al dedo pulgar de la mano derecha, aparecen 12 botones mecánicos. El diseño de esta grilla (puedes verla en las imágenes que acompañan esta nota) fue ideado para que los jugadores puedan ejecutar comandos con soltura en medio de la acción. A ello se añade una rueda que también admite clic y movimientos laterales; inclusión que extiende la cantidad de botones del dispositivo. Las funciones son personalizables incluso en medio del juego, función compatible para usuarios Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.

Razer informa que, en relación al primer modelo Naga lanzado en 2009, este nuevo producto ofrece una ergonomía mejorada. El mouse incluye un área de descanso para el cuarto y quinto dedo, característica que agradecerán los usuarios que saben de largas horas dentro de un título MMO. Su peso: 135 gramos.

La firma también ha pensado en los usuarios zurdos, lanzando un modelo Naga especialmente diseñado para ellos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo