Mundo selfie: Se asoma un smartphone con 32MP en su cámara frontal

Los desarrollos tecnológicos siguen los pasos de los hábitos, también tecnológicos. Dicho de otro modo: los hábitos de los usuarios repercuten en forma directa en las prestaciones de los productos. El caso de las selfies grafica elocuentemente la escena: de la mano de la difusión de las autofotos, los smartphones comenzaron a incluir cámaras frontales cada vez más potentes. En esta nota habíamos repasado esta tendencia y mencionado algunos de los productos que incluyen buena cantidad de megapíxeles en la cara delantera.

En esta línea, Sebastián Rial, gerente general de las operaciones de Toshiba en la Argentina, explicó cómo el fenómeno de las selfies también repercutió en forma directa en la venta de unidades de almacenamiento, siendo necesaria cada vez más capacidad para almacenar archivos en un mundo tecnológico en el que abundan las fotografías, en cualquier sitio, también capturadas por el ojo frontal de los dispositivos móviles.

Ahora, un smartphone hará pie en el mercado con ¡32 megapíxeles al frente! Se trata del modelo X5 Pro de la firma Vivo. Para desprevenidos, Vivo es una firma de origen chino y que, aunque por detrás de otras empresas más renombradas de aquel país como Xiaomi y Huawei, también forma parte de la pujanza de aquel mercado. El equipo contará además con una pantalla de 6 pulgadas, 3GB de RAM y una robusta batería de 3500mAh. Se espera que sea presentado oficialmente durante la primera semana del venidero mayo.

Vale recordar que Vivo ostenta en su catálogo el smartphone más delgado del mercado; más detalles al respecto en esta nota de TendenciasMag.

Nota: La imagen principal de este repaso muestra al Xperia C3 de Sony, uno de los smartphones que forma parte del boom selfie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo