Diseñan un iPhone 7 con un sistema de amortiguación por CO2

¿Cómo será el iPhone 7, el smartphone que Apple presentará en 2016? Un rumor reciente señaló que la firma de la manzana experimenta con cinco diferentes versiones del producto, a fin de emprender el salto evolutivo que usualmente llega luego de las versiones “S”, en este caso, luego de iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Las especulaciones apuntan a que iPhone 7 llegaría con puerto USB-C, que incluiría un sistema biométrico embebido en su pantalla, que ofrecería carga inalámbrica para su batería y que mejoraría aún más la experiencia de Force Touch. En la amplia viña de los rumores, nadie había hablado de la inclusión en iPhone 7 de un paracaídas capaz de amortiguar los golpes, hasta ahora.

En verdad no se trata de uno de esos rumores que eventualmente se confirman luego; en este caso se trata de la imaginación de un diseñadores que ideó un iPhone 7 con un singular sistema de válvulas que, cuando los sensores del smartphone detectan que el mismo está cayendo, sueltan CO2 para así amortiguar el golpe contra el piso. Veamos.

¿Irrealizable? Seguramente. ¿Algo irrisorio? Tal vez. ¿Qué algunos quisiéramos contar con un sistema así en nuestro teléfono? Pues sí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo