Motorola Droid Turbo sería lanzado el 28 de octubre

Droid Turbo, un smartphone que llevará el sello de Motorola, ya había protagonizado algunos de los tantos rumores que circulan en los pasillos del sector móvil. Habíamos visto una imagen de su cara posterior, se habló de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K y una serie de especificaciones avanzadas. Además, hace algunas jornadas el dispositivo apareció en una versión con carcasa de color rojo a través de una cuenta oficial en Twitter, aunque más tarde la imagen fue eliminada.

Ahora, la operadora Verizon Wireless confirmó que el día 28 de octubre será lanzado en el mercado estadounidense un nuevo Droid, tal como señala Phone Arena. En tanto, ante la proliferación de rumores, se cree que aquella novedad será Droid Tubo, equipo que también circuló bajo el nombre “Quark”.

Además de la eventual fecha de lanzamiento del dispositivo de Motorola, se ha filtrado un bnechmark que da cuenta de las posibles especificaciones de Droid Turbo, coincidiendo con leaks anteriores en la mayor parte de los ítems. El dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.65GHz y 3GB de RAM. Anteriormente se habló de 32GB para almacenamiento interno, una robusta batería de 3900mAh con carga inalámbrica, y una cámara de 21 megapíxeles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo