Microsoft presentaría nueva Band el 6 de octubre

Hay que remontar la mirada al mes de octubre de 2014 para dar con la aparición en escena del primer dispositivo de vestir surgido del seno Microsoft. Por entonces, la compañía de Redmond presentaba en sociedad a Band (en la imagen principal), una pulsera inteligente destinada primordialmente al monitoreo de parámetros físicos y de la actividad física.

Ha transcurrido un año desde aquella presentación y ahora Microsoft estaría preparando la segunda generación de Band. Windows Central dice que el nuevo producto de vestir vería la luz el día 6 de octubre.

La nota madre fue publicada en MicrosoftInsider.es, sitio que divulga una serie de imágenes que muestran el eventual aspecto de Band 2. En ellas se advierte una pulsera que, a diferencia del primer modelo, incorpora acabados metálicos en los laterales de la pantalla y en los botones que aparecen de lado. Por otra parte, el screen adoptaría formas más curvas volviéndose un wearable más ergonómico.

La fuente indica, además, que en relación a la primera Band, la segunda generación tendría un mayor despliegue a nivel mundial, alcanzando más mercados del mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo