Mario celebra: Nintendo ha vuelto al sendero de las ganancias

Nintendo acaba de divulgar sus resultados financieros correspondientes al último año fiscal, período que va del primer día de abril de 2014 hasta la última jornada de marzo de 2015. La gran noticia para la firma japonesa son las cifras positivas, luego de cuatro años consecutivos de pérdidas.

En el período, Nintendo ingresó 4.6 mil millones de dólares y ha tenido un beneficio operativo de 207 millones de dólares. Juegos: vendió 63 millones de títulos para sus consolas portátiles y 24.4 millones de entregas para la hogareña Wii U. Consolas: 3.38 millones de Wii U y 8.73 millones de consolas portátiles (3DS y 3DS XL).

El informe completo puede ser consultado en este enlace. Mientras tanto Mario, la gran estrella de Nintendo, celebra desde su hogar digital.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo

#KuToo, El Nuevo #MeToo De Las Mujeres Japonesas

Las mujeres japonesas son las nuevas protagonistas de un movimiento que busca la igualdad de género. Bajo la consigna de #KuToo, un slogan que no solo imita al hashtag pionero #MeToo sino que es un juego de palabras entre “kutsu” (calzado) y “kutsuu” (dolor), las militantes denuncian un código de vestimenta que las obliga a usar zapatos de taco alto en el entorno laboral.

Leer mas