Lumia 2520: Las tableta Nokia, explicada en pocas líneas

Nokia, cuya división móvil pasará a manos de Microsoft en 2014, mostró seis nuevos dispositivos en un evento realizado en Abu Dabi. Además de la phablet (Lumia 1520) que repasamos en esta nota, aparece una tableta, Lumia 2520, la primera de esta especie en el catálogo de la finlandesa.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas Full HD, con resolución de 1080 píxeles y robustecida por Gorilla Glass 2; promete además buen uso en espacios abiertos, aplacando el influjo del reflejo en el cristal. Su procesador es un Snapdragon 800 a 2.2GHz, propiciando la conectividad LTE, característica que comparte con Lumia 1520. RAM de 2GB y capacidad para almacenamiento de 32GB expandibles vía microSD. Su batería promete una autonomía de 10 horas con una sola carga y su teclado cuenta con una batería propia, además de puertos USB. Incluye además una cámara de 6,7MP y una secundaria de 2MP. Software: Windows RT 8.1, la actualización del sistema operativo que recientemente Microsoft puso a disponibilidad de los usuarios.

Con un peso de 615 gramos, en alternativas tonales en rojo, cyan, blanco y negro; debuta en Estados Unidos, Reino Unido y Finlandia.

Galería de imágenes de Lumia 2520

Video de Lumia 2520

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo