Los brillos del 2K llegarían a la familia iPhone

Con iPhone 6 y iPhone 6 Plus (en la imagen principal), los más extensos en el historial de esta gama, presentados en septiembre de 2014; se espera que este año, también en el noveno mes del calendario, Apple muestre en sociedad dos nuevos smartphones: el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Los rumores irán acrecentándose a medida que septiembre vaya aproximándose. A más de tres meses de aquella eventual presentación, el sitio Redmond Pie dice que el iPhone 6s Plus llegará con resolución 2K, o sea, con 2560 x 1440 píxeles.

Si aquello fuera cierto, se trataría del primer smartphone de Apple en incluir esta resolución que, hace algún tiempo, ya inyectan otros fabricantes del sector en sus productos móviles. Uno de los casos es el LG G3, al cual echamos mano en este review.

¿Qué pasará con el iPhone 6s? Según la mencionada fuente, éste sería el más humilde de la dupla: llegaría con resolución de 1080p; además se dice que éste no incluirá Force Touch (una tecnología capaz de advertir el grado de presión sobre el screen), característica que sí llegaría en iPhone 6s Plus.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo