Los 3 usuarios más ricos de Facebook

Facebook tiene un gran potencial: conoce los gustos de mil millones de personas alrededor del mundo. Esta información, uno de los capitales más valiosos de la red social fundada por Mark Zuckerberg, tiene un valor tangible. De hecho, Facebook tiene un valor en la bolsa.

En esta nota repasaremos quiénes son los hombres más millonarios del mundo que tienen una cuenta en Facebook. El listado se desprende del ranking que año a año publica Forbes, repasando a las personalidades del mundo que más dinero tienen.

1. El hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helu, cuenta con su perfil en Facebook en el cual se anota una biografía detallada de su vida y un enlace a su página oficial. El mexicano que según Forbes acumula 74 billones de dólares, también cuenta con un grupo de fans que se agrupan en un espacio en la red social.

2. Bill Gates: Luego de una serie de idas y venidad, el fundador de Microsoft, segundo en el ranking de millonarios según Forbes, también cuenta en la actualidad con un perfil en Facebook. En 2009 había renunciado a la red social ”por la dificultad de recibir demasiados pedidos de amistad”, según afirmó. Más tarde regresó a los caminos sociales de Zuckerberg. Gates, de 56 años, aprovecha su perfil para promocionar las actividades de su fundación social. Además dispone de una cuenta en twitter, de simple acceso: @billgates.

3. Ubicado en el puesto número seis del ranking de Forbes, el indio Laksjmi Mittal, industrial residente en el Reino Unido; es el siguiente en la lista de millonarios que utilizan Facebook. Este hombre no se olvida de sus raíces y así lo demuestra en su perfil. Por ejemplo, el día 6 de octubre publico ”Happy Dasshera to all muy fans and their families”, en ocasión de un festival tradicional de la India.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo