LinkedIn sale a la caza de los estudiantes con una nueva app móvil

La nueva aplicación móvil LinkedIn Students lleva un nombre que, sin dar ningún rodeo, explicita el nuevo público que quiere atraer esta red social mundialmente conocida por vincular a profesionales y empresas.

La aplicación analiza la evolución académica de los estudiantes para brindarles consejos relativos a la inserción al mundo laboral, recomendar lecturas, alternativas de trabajo e información de interés como condiciones que exigen los puestos y los salarios aproximados en cada sector.

Así, LinkedIn procura atraer a un nuevo público a sus redes. No sólo a profesionales, sino a los que están en vías de serlo. Es importante tener en cuenta que para utilizar LinkedIn Students es necesario contar con una cuenta en la red social madre, LinkedIn.

A tener en cuenta: LinkedIn Students se ofrece para dispositivos iOS y Android. Sin embargo, al momento sólo circula en Estados Unidos. Es esperable que aquella acotada disponibilidad se explique por el ánimo de efectuar pruebas y corregir errores y que, en tanto, la herramienta se expanda a más países del mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo