LG y Paul Gauguin: ¿Qué comparte esta firma con el artista francés?

A poco de IFA 2013, evento que tendrá lugar en Berlín del 6 al 11 de septiembre, LG comparte anticipos de lo que mostrará en esta feria de tecnología. Una de sus apuestas es un producto que estrecha vínculos con el pintor francés Paul Gaughin y el holandés Vincent Van Gogh, ambos representantes del postimpresionismo de finales del siglo XIX y comienzos del XX.

En el catálogo aparece bajo la nomenclatura 55EA8800, aunque será mejor llamarle ”Gallery OLED TV”. En las imágenes promocionales, LG se vale de Arearea, una obra de Gauguin del año 1892 hoy exhibida en el Museo de Orsay, en París. En este sentido, la firma promete que este televisor ofrece una calidad de imagen que le permite mostrar obras de arte y apreciarlas en detalle cuando se activa el Modo Galería que incluye obras de los mencionados pintores y, por supuesto, es también útil para disfrutar fotografías. Además incluye un marco de estética similar al de una obra de arte.

La pantalla es de 55 pulgadas y sus parlantes no son intrusivos, apareciendo en el mencionado marco.

En la consideración de su estética, la mejor alternativa es colgarlo en un muro antes que apoyarlo en una mesa. De hecho, no cuenta con una base para ello.

LG-OLED-TV-Gallery-2

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo