LG abrió las puertas de su primer Contact Center en la Argentina

La firma LG Electronics extiende su participación en el mercado argentino, plaza en la cual presentó hacia fines de septiembre su smartphone insignia, G3. La compañía con sede central en Corea del Sur inauguró su primer Contact Center en la Argentina, traslandando aquel que hasta el mes de noviembre funcionó en Panamá. El evento de presentación contó con la presencia de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete de la Nación, en la imagen junto al Embajador S.E Jong-youn CHOO, y Thomas Yoon CEO de LG.

Según señala LG, el objetivo de este nuevo centro de atención es “brindar un servicio exclusivo, práctico y diferenciador para sus usuarios”.

El centro, el cual en su primera etapa genera más de treinta nuevos puestos de trabajo en la región, se define como un servicio multicontacto: además de poder consultar telefónicamente al 0-800-888-5454 o al 0810-555-5454, los clientes de LG en la Argentina y Uruguay pueden realizar consultas vía email, chat online y redes sociales. El horario de atención es de lunes a viernes de 9hs. A 18hs.

Otra buena noticia de este espacio es su carácter ecológico. Siguiendo lo informado por LG, el 20 por ciento de sus posiciones son alimentadas exclusivamente con energía solar, una inversión que, gracias al ahorro de electricidad de red, se recuperará en los primeros tres años.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo